Claypole alcanzó esta tarde los 50 puntos al igualar 1 a 1 ante Berazategui en un partido disputado en la cancha de Liniers, válido por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera C, donde el tambero se mantiene en la octava posición de la tabla. El Tambero quedó a tres unidades del ascenso directo, aunque con cinco equipos por delante.
Empezó bien el Tambero, llegó con peligro, con la profundidad de Aaron Caraballo y con la potencia del Toro Damián Salvatierra, que en una de las chances que tuvo Claypole se lesionó y debió salir para que entre por él Matías Cosseli, autor del tanto de la visita a los 8 minutos del segundo tiempo, que entró a recoger un rebote tras disparo del Gato Llodrá.
A los dirigidos por Matías de Cicco les duró dos minutos la ventaja, porque a los 10 minutos lo empató Gelpi, de forma inmerecida y tras un tiro libre donde Claypole dejó la marcas sueltas, la pelota cruzó de un lado al otro y el número 7, solito y solo, entró a tocar sin marcas.
Posiciones: San Martín de Burzaco 61 puntos; Excursionistas 55; Justo José de Urquiza, Liniers y Sportivo Italiano 53; Deportivo Laferrere y Ferrocarril Midland 52; Claypole y General Lamadrid 50; Atlas 46; Deportivo Español 43; Real Pilar 41; Luján y Central Córdoba de Rosario 40; Berazategui 38; Leandro N. Alem 32; Puerto Nuevo 30; Yupanqui 25; y Victoriano Arenas 24.