Claypole se volvió de su visita a Real Pilar con una derrota y sin su DT. Porque ya antes del 1 a 0 en contra en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera C, Jesús Díaz renunció a la dirección técnica del equipo, que había arrancado puntero y se fue diluyendo con el correr de los partidos para dejar ese lugar de privilegio justo a su rival del barrio: San Martín de Burzaco.
Rodrigo Hernández a los 39 minutos del primer tiempo se la llevó de contra, encaró a Tiago Libares y definió a la derecha del arquero del tambero para poner el 1 a 0 con que el Monarca batió por 1-0 a Claypole.
De este modo y falta de cinco partidos para terminar el campeonato, Claypole deberá buscar un DT para intentar la difícil tarea de tratar de llevar al Claypole la sueño, ya lejano, de lograr uno de los tres ascensos que esta temporada brinda esta categoría para quienes accedan a los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.
“Al llegar al predio donde estaba concentrado el plantel, la dupla técnica de Eduardo Vega y Jesús Díaz renunció al cargo de DT del primer equipo. Desde el Club Atlético Claypole, le agradecemos al cuerpo técnico por el trabajo, esfuerzo y todo lo dado en este tiempo trabajado en la institución, en el que se consiguió la mejor campaña de la historia del club (terceros en la Primera C; una semifinal de reducido y vencer a un equipo de Primera División y jugar una fase histórica para Claypole en Copa Argentina (16avos)”, reseñó la Comisión Directiva de la institución que ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante.