Mientras San Martín de Burzaco y Yupanqui disputaban el partido más emotivo de la Primera C durante la fecha 30, un hincha de San Martín de Burzaco se cayó desde una de las tribunas cabeceras del Estadio Francisco Boga de Burzaco, cayó de espaldas y debió ser trasladado a un centro de salid de la zona, donde se recupera de las lesiones sufridas.
A los 24 minutos del primer tiempo, el árbitro debió parar el partido ante la caída de un hincha, que se precipitó al barrio Los Robles desde el sector que suele ocupar “La barra de Arzeno”. El joven cayó a un espacio privado pegado a la cancha de Burzaco. La ambulancia salió del estadio para atenderlo y eso determinó que el árbitro Rodrigo Pafundi detuviera el partido hasta tanto la ambulancia regrese a la cancha.
Se supone que como es costumbre entre la hinchada del Azul, el joven se encontraría parado o sentado en un caño que está por sobre el paredón de la tribuna, desde la cual hay una distancia de al menos siete metros hasta el piso, aunque del otro lado el suelo es de cesped y no de cemento.
La ambulancia le practicó los primeros auxilios ante el pedido desesperado de los hinchas y lo trasladó la Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde permanece internado con múltiples golpes, sobre todo en la parte posterior del cuerpo, aunque sin compromiso de vida.
A los 40 minutos del segundo tiempo ocurrió algo insólito: el arquero de San Martín de Burzaco, Bruno Centeno, salió corriendo para avisarle al árbitro que corría riesgo de caída el muro desde el cual cayó el hincha. El público descolgó las banderas y empezó a sostener la pared para evitar que se cayera.