Mientras el equipo de fútbol masculino marcha a paso firme en la cima de la Primera C, San Martín de Burzaco también se afirma desde lo institucional, acondicionando el Francisco Boga de Burzaco, que será en algunos días el primer club de Almirante Brown en contar con un sistema de iluminación en su cancha.
Con un video en sus redes oficiales, el club presidido por Gabriel Ostanelli dio a conocer la novedad de la instalación y mostró las seis columnas de iluminación con sus respectivos canastos, ubicadas en los vértices del estadio y en la zona media.
De este modo la parte estructural de la obra está lista y resta la colocación de las luces led en cada canasto y el cableado correspondiente hasta los tableros de encendido.
“Están instaladas las seis torres con sus canastos y solo faltan las luces led”, dijeron desde las redes de San Martín de Burzaco e invitaron a los socios a acercarse al estadio para observar las obras que lo podrán a Sanna ante la chance de poder jugar en cualquier horario.