Una familia narco criminal integrada por dos hermanas y sus parejas, fue desarticulada en los últimos días por la Policía Bonaerense en Claypole por dedicarse a la venta y distribución de droga en todo el distrito.
Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento anti narcótico fue desplegado durante el martes pasado a partir de una investigación iniciada hace varios meses por venta de droga, la cual estuvo bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 especializada en comercialización de estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Efectivos de la comisaría 6ta de Claypole reunieron las pruebas necesarias mediante tareas investigativas y así lograron detectar que el búnker de la droga estaba montado en una casa situada sobre la Avenida Lacaze al 6300.
El personal policial recibió la orden de allanamiento en el lugar y, durante la requisa, detuvieron a las cuatro personas y secuestraron 187 envoltorios de cocaína, una revólver calibre 22 con municiones de dicho calibre, una pistola de 9 milímetros, 19 cartuchos de escopeta de guerra calibre 12, 3, balanzas de pesaje digital y 28900 pesos en efectivo.
Los dos hombres y las mujeres fueron trasladados hasta la comisaría local donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Lomas de Zamora que los imputó por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”.