Más de 100 mil vecinas y vecinos disfrutaron de los cuatro días de la séptima edición de la Feria Internacional del Libro, que anoche tuvo un cierre de lujo a cargo de Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti, quienes encabezaron la charla “Filosofía para este fin de siglo”.
La jornada incluyó durante el día la presentación del grupo Los Raviolis, una banda de rock y juegos, y también de Los Koufequin, quienes llenaron de música el Auditorio Rodolfo Walsh, además de la presentación del DJ Pato Almada y de las presencias de Eduardo Valdés, Jorge Nedich, Claudio Gómez y Lorena Pronksy, entre otras reconocidas figuras.
También estuvieron durante todo el fin de semana los tradicionales Brown Trucks que ofrecieron una amplia variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos en los alrededores de la Plaza Brown, junto a los dinosaurios de Tecnópolis y la carpa de los ex combatientes de Malvinas que fue visitada por personas de todas las edades.
De esta manera, el evento cultural y literario más importante de la región se llevó adelante bajo el lema “Brown: 150 años de Historia” con la participación numerosos artistas y personalidades destacadas como Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Cynthia Wila, Felipe Pigna, Sol Despeinada, Víctor Heredia, Taty Almeida, Gustavo Sylvestre, Teresa Parodi, Mauro Szeta y Paulo Kablan, entre muchos otros.
También dijo presente PakaPaka con numerosas actividades durante los cuatro días y también los dinosaurios de Tecnópolis, que sorprendieron a grandes y chicos en la zona exterior a la carpa.