El domingo pasado por la tarde, un vecino y taekwondista de Adrogué le propuso casamiento a su novia en medio de un campeonato bonaerense de ese deporte ante más de 500 personas allí presentes.
Se trata de Pablo Marciano, quien en octubre de este año estará presente en el Mundial de Kazajistán representando a nuestro país, y de su novia, Lara Bergese, que también realiza taekwondo y que, al momento de la sorpresa de su novio, estaba arbitrando la competencia.
Nadie se esperaba semejante acto. Todo el Polideportivo de Ministro Rivadavia fue testigo del secreto que Pablo tenía por revelar, y tanto fue así que ninguno de sus compañeros con los que comparte la práctica sabía, a excepción de Gustavo Burgos quien organizó el evento y además es coach de la Selección.
Lara, en medio de lágrimas de emoción y mucha felicidad que le causó la situación, inmediatamente abrazó y besó a su novio. Él totalmente conmovido, esperaba la respuesta de ella: fue un rotundo “sí, quiero” y seguido de eso, el taekwondista le colocó el anillo que guardaba.