Anabel Sánchez, la joven de 18 años oriunda del barrio San Agustín de San Francisco Solano acaba de firmar su primer contrato como modelo profesional con una importante agencia y ya desfiló con la internacional Valeria Mazza.“Quiero convertirme en una ‘modelo solanense’, motivar a las personas de mi barrio y ser un ejemplo de que nuestros orígenes no nos impiden lograr lo que deseamos. Que a pesar del caos hay magia y mucha gente trabajadora que sueña en alto”, dijo.
“No tengo palabras, gracias Multitalent por esta oportunidad. Estoy feliz y agradecida”, resumió Anabel, quien se dio además un lujo: Valeria Mazza le dio consejos de postura para mejorar su caminata y compartió el proceso en su cuenta de Instagram. “Acá estamos con Anabel, una diosa. Vamos a caminar juntas, nos acabamos de conocer y estamos felices de estar acá“, expresó Valeria en el video.
Anabel Llegó a la consideración de varias figuras luego de que se volviese viral su canting para la revista Vogue en el cual Anabel se presentaba y caminaba frente a la cámara. En una semana, la joven que se diseña y cose su propia ropa recibió el apoyo de figuras del espectáculo como María Becerra, Barbie Franco y la modelo Valeria Mazza, quien además de ser una de sus referentes ya la acompañó en sus primeros pasos siendo su principal sostén en este mundo, según da cuenta una nota de la revista Oh la lá.
Después de sufrir una infancia marcada por la violencia que ella, su madre y sus hermanos sufrieron por un padre violento y marcaba por la estrechez económica de su familia, la joven de 18 años cumplió un sueño que anhelaba hace años: consiguió que la contratasen en una agencia de modelaje. Ya forma parte del staff de Multitalent Agency, la misma que representa a la China Suárez, Cami Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Pollo Álvarez, entre otras famosas argentinas.
Los hermanos Paul y Willy García Navarro, los dueños de la empresa, quisieron regalarle un momento especial a Anabel y por eso, decidieron comunicárselo primero a su familia. Emocionados por esta hermosa noticia, le organizaron un festejo sorpresa en el comedor de su casa, donde no faltaron las lágrimas y risas de felicidad, alegría y agradecimiento.
La adolescente contó cómo fue, poco a poco, planificando su objetivo de convertirse en una modelo profesional: “Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime”, contó. Además, aclaró: “Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”.