San Martín se repuso a la temprana lesión de su arquero Cáceres y derrotó 4-2 a Victoriano Arenas y como Claypole empató con Luján 1 a 1, Sanma es ahora puntero del campeonato junto con Liniers, ambos con 27 puntos, al cabo de la decimocuarta fecha de la Primera C.
A los 17 minutos Sanma se encontró con un penal cuando era mejor la visita y Chiapparo (hoy con la camisera número 10) lo cambió por gol, pero eso no significó para el local más que la diferencia. Se le terminó a los 36 minutos, cuando Torancio la punteó en el primer palo para darle justicia al marcador.
A los cinco minuto del primer tiempo le pegaron una patada en la cara a Walter “Mono” Cáceres en una salida y debió salir para dejarle su lugar a Centeno, en el partido que significaba el regreso de Cáceres a la titularidad. El juego se reanudó 10 minutos más tarde.
Se puso arriba Sanma a los 47 con una delicadeza de Gómez que la pinchó para Chiapparo, este la sacó al metió para Khalil Caraballo y el 9 la colocó en el ángulo desde el borde del área grande: un golazo del Azul.
En el segundo tiempo creció más la figura de Gómez, el mejor de San Martín junto con Lucas Chiapparo. A los 15 le hicieron un penal al 10, que esta vez Khalil cambió por gol. Pero en un tiro de esquina a los 22 minutos Romay saltó más alto que todos, dejó parado a Centeno y puso el descuento. Un minuto después la visita lo pudo empatar: pegó en el travesaño un disparo-centro de Ramírez. Era de ida y vuelta.
Victoriano se volcó al empate y se abrieron los espacios pero Sanma no podía cerrarlo. Recién a los 48 minutos pudo hacerlo: buscapié de Chiapparo y toque al gol de Lucas Vicó para subirse con total derecho a la punta de la Primera C.