Un trágico e increíble hecho ocurrió en las últimas horas en Lanús, donde un patrullero que circulaba por la zona cayó repentinamente al Riachuelo, mientras que los dos policías que estaban a bordo terminaron con heridas de distinta gravedad y permanecían internados.
Fuentes de ese municipio, informaron que todo ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el vehículo estaba en medio de una persecución y al llegar a la intersección de las calles Ribera y Magallanes, cerca del límite con Lomas de Zamora, por razones que todavía se estaban investigando, su conductor perdió el control y terminó en la ladera del río, a metros del agua.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la comisaría quinta, ubicada en la localidad de Villa Diamante, se trasladaron hasta el lugar y, con el apoyo de personal de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús, lograron rescatar el vehículo.
De su interior, los agentes sacaron a uno de los ocupantes del patrullero, identificado posteriormente como Sebastián Obando, quien estaba inconsciente y presentaba varios traumatismos producto del impacto. También pudieron asistir en el lugar a su acompañante, Florencia Orrillo, quien sufrió un corte en la frente y traumatismos varios.
Ambos efectivos de la Policía Bonaerense, fueron llevados en dos ambulancias del SAME hasta el Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde permanecían internados y bajo observación.