Un terrible incendio que inició en la madrugada de este martes arrasó con dos depósitos en Lomas de Zamora y 35 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron más de 4 horas para poder apagar el fuego.
Se trató de dos depósitos de bebidas y uno de reciclaje de metales en la localidad de Ingeniero Budge, en los que los Bomberos llevar adelante un operativo hídrico debido a las peligrosas llamas.
Según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el fuego se desplegó primero en el depósito de reciclaje que posteriormente extendió sus llamas a los otros dos. Ambos se ubican sobre la colectora de Camino Negro (Presidente Perón al 5100).
El operativo estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, quien explicó a El Diario Sur, que fue un “incendio generalizado que ocasionó pérdidas totales en ambos depósitos” y que, por suerte, “no hubo que lamentar ningún herido”.
En el lugar también estuvo personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y móviles de la Comisaría 10ºde Ingeniero Budge para dirigir la circulación vehicular por la colectora de Camino Negro que se vio afectada.