La tradicional pizzería Las Carabelas, ubicada en la calle Boedo esquina Acevedo, permaneció 3 años cerrada por problemas económicos y hace unos días pudo reabrir sus puertas en donde siempre estuvo su gran edificio.
Desde siempre, el local se compuso de dos pisos con estilos tradicionales, pero hoy si bien mantiene las dos plantas está remodelada en un estilo más bien moderno y con la novedad de un sitio de mesas y sillas en la vereda que antes no había. También, se sumaron carteles de “Las Carabelas” y “Pizza Al Corte” con un color gris plateado muy llamativo que se podrá ver de día y de noche.
La famosa pizza al molde de Las Carabelas fue a lo largo de su recorrido gastronómico una pizza icónica que hoy volvió para aquellos vecinos y vecinas que muy bien la conocen, puedan volver a disfrutarla y para que otros sean bienvenidos a probarla.
El lugar es de unos dueños nuevos que además de tener la pizzería lomense, también llevan adelante la pizzería Las Palmas de Lanús como otros locales de gastronomía en Capital Federal; El Campeón de La Pizza es uno de ellos.