Terribles incendios tuvieron lugar en Longchamps y Burzaco. y los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para apagar las llamas.
Uno de ellos se registró en un predio del Parque Industrial de Burzaco, en donde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas.
El fuego se desató este martes en un extenso predio de dos manzanas ubicado sobre la calle Blas Parera, de Burzaco. Las llamas no tardaron en invadir el lugar, donde tres dotaciones de los BVAB en conjunto con Defensa Civil trabajaron durante varias horas para sofocar el siniestro.
“La labor de los servidores públicos evitó la propagación a una vivienda y a vehículos que se encontraban cerca del lugar afectado”, destacaron desde el personal bomberil.
En Longchamps, el incendió se desarrolló en un predio de la Reserva natural “Las Flores”, al lado de la ruta 16 y la calle Buenos Aires. La basura y el sol suponen fue el origen de las llamas que fueron controladas y apagadas por los bomberos voluntarios,.