El pasado 13 de noviembre, un hombre que estaba prófugo fue detenido acusado de haber violado a una joven de 26 años que se encontraba en su casa junto a su hija de 6 años durmiendo en la localidad de San Francisco Solano.
La víctima fue quien lo identificó por redes sociales y en la denuncia que realizó contó que alrededor de las 6.30 de la mañana un hombre desconocido ingresó a su domicilio forzando la puerta y amenazándola con un cuchillo para que la mujer vaya al baño, lugar donde abusó y violó de ella.
Las fuentes policiales informaron que la joven detalló que el violador de 26 años trepó los paredones de su casa para huir y que al rato regresó en búsqueda de su celular.
La víctima pudo llamar al 911 y efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes se dirigieron al domicilio ubicado en la calle 837 al 2600 y confirmaron que la joven estaba contenido por familiares junto a personal policial femenino.
Los oficiales se contactaron con el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien ordenó la identificación del hombre.
Los investigadores consiguieron mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad y la palabra de los vecinos, el domicilio del agresor y lograron montar un operativo.
El violador es un hombre que se encuentra detenido pese a tratar de evadir a la policía y ya se encuentra bajo la portada de “abuso sexual”.