Brown, de Adrogué perdió sorpresivamente y goleada ante Mitre de Santiago del Estero (3 a 0) en el Lorenzo Arandilla de Adrogué y desperdició así la oportunidad de escoltar al líder, Belgrano, junto con San Martín, de Tucumán, en la Primera Nacional, en un encuentro válido por la 14ta. fecha del principal certamen de ascenso.
El volante Claudio Vega golpeó primero para los santiagueños a los 26 minutos del primer tiempo: la agarró de sobre pique desde afuera del área y definió sobre Ramírez. Por ese entonces era el Tricolor quien se había arrimado aunque sin demasiado peligro. No hubo más para Brown en esa primera parte.
El delantero Santiago Rosales a los 27 minutos del complemento estiró la ventaja a dos goles, luego de una serie de rebotes.
No le salió ninguna al Tricolor y recién a los 46 minutos del segundo tiempo pudo poner a Mateo Acosta, su goleador, con peligro frente al arco rival. Cuatro minutos después, penal para los santiagueños y el atacante Ezequiel Cérica, que ingresó en el segundo segmento, anotó para celebrar la tercera victoria del equipo santiagueño en el campeonato.
Brown permanece en la tercera ubicación con 24 puntos y en zona de clasificación a cuartos de final del Reducido para pelear por el segundo ascenso a la LPF. Mitre quedó en la 27ma. posición con 14 puntos.