Tres fuertes choques fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios de Longchamps se produjeron durante el fin de semana. Por fortuna, ninguno de ellos registró víctimas fatales, aunque sí heridos.
El primero de ellos se produjo entre una moto y una camioneta de tipo utilitario. Un motociclista resultó lesionado tras chocar en Japón y Perrando, de Longchamps.
El segundo se produjo cuando un automovilista chocó contra un poste de alumbrado. Los cinco ocupantes que se desplazaban en un auto sufrieron lesiones de diferente consideración, tras la colisión producida sobre la Avenida Espora y Betinotti.
El tercer accidente, el más espectacular de los tres, ocurrió en cuando un conductor que circulaba con su camioneta cargada de mercadería por la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de Palumbo, habría perdido el control al morder el cordón con una de sus ruedas y terminó volcando.
Al arribo Bomberos Almirante Brown, constataron que no se habían registrado víctimas, sólo daños materiales. Los voluntarios, trabajaron en tareas de prevención y en maniobras para poner el rodado en su posición normal.