A sólo un día del inicio de la pretemporada, el conjunto Tricolor ya cuenta con 6 refuerzos. Ignacio Oroná, volante talentoso proveniente de Temperley y Jonatán Tarqunini, delantero que jugó la temporada pasada para Unión de Santa Fé, fueron los últimos en sumarse.
Brown de Adrogué sabe que debe conformar un plantel competitivo si desea tener aspiraciones a mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. Conscientes de esa realidad, los dirigentes del tricolor junto con el cuerpor técnico, pusieron manos a la obra para mantener la base del plantel campeón (aseguraron la continuidad del arquero Martín Ríos, los defensores Joel Barbosa, Victor Soto, Guilleromo Pfund, los volantes Maidana, Sproat y Lemmo, entre otros), y se movieron rápidamente para sumar refuerzos. En ese sentido, Brown se aseguró rápidamente la contratación del arquero Diego Galanternik, el defensor Emanuel Bocchino, los volantes Brian Gomez y Osvaldo Young. Aunque en éstas últimas horas, fueron dos las caras nuevas que terminaron agragándose a las nuevas adquisiciones. Se trata del volante Ignacio Oroná y el delantero Jonatán Tarquini.
Oraná tiene 29 años, es un volante central con buena técnica que proviene de Temperley, donde tuvo pocos minutos de juego en primera. Se supo que el jugador llegó por un pedido explícito de Pablo Vicó, quién ya lo había pedido en otros mercados pero que recién ahora pudo llegar. El jugador tiene credeciales suficientes para ser parte del nuevo proyecto de Brown en el Nacional B, ya que viene de jugar en Gimnasia, Villa San Carlos, Unión La Calera y Temperley.
El otro refuerzo que cerró su incorporación al club de Adrogué por estas horas es Jonatán Tarquini. El delantero fue uno de los primeros sondeados por la dirigencia que finalmente terminó por cerrarlo en la jornada de ayer. Tarquini tiene 21 años e hizo inferiores en Argentinos Juniors, donde fue compañero de Brián Gomez, otro de los refuerzos que llegan al Tricolor, y en las dos últimas temporadas defendió los colores de Unión de Santa Fé, donde alternó con el equipo de primera y con la reserva.
Con el total de 6 incorporaciones la dirigencia estaría pensando en terminar de cerrar el plantel que disputará el torneo más federal del país, aunque ahora restaría por definir la situación de algunos jugadores del plantel actual que aún no definieron su futuro. La que más interesa definir por Cerreti 880 es la delantero Alejandro Quintana. Desde el club están conscientes de lograr la continuidad del jugador, y éste también mostró intenciones de seguir vistiendo la casaca tricolor, aunque esta a la espera de alguna oferta del exterior o de algún club de primera. En caso de no prosperar esos ofrecimientos podría el gancho para continuar en Brown.