La nena de dos años que quedó varada en Barcelona luego de que su papá asesinara a su mamá y se suicidara, se encuentra finalmente con sus tíos. Los hermanos de Antonella Orihuela, víctima de femicidio, viajaron a España para reencontrarse con la menor y poder solicitar su tutela.
El hecho ocurrió hace dos meses, cuando la policía encontró a la menor (de quien no se difunde el nombre para preservar sus derechos) cerca del cuerpo de su padre en un auto. La pequeña, finalmente, podrá volver a su casa en Longchamps.
Las visitas se fueron extendiendo y ahora los tíos comenzaron a sacarla a pasear por las calles de Barcelona, el entorno que la nena más conoce ya que nació allá hace casi dos años.
Antonella había solicitado formalmente que desalojaran a su marido del hogar, pero como la casa estaba a nombre de él, la justicia española le permitió quedarse. Es más, según cuenta la familia, ella, aún siendo víctima, debía seguir viviendo bajo el mismo techo porque si no consideraría que estaba abandonando a su hija.