El asesino de Estefanía Bonome, la joven a la que hace tres años asesinó su propio primo en José Mármol, quedó en libertad. Se trata de Cristian Alejandro “Mijael” Yovanovitz, un joven que al momento de cometer el crimen -y confesarlo- tenía 15 años y al cumplir los 18 quedó en libertad por considerarse inimputable.
El joven quedó libre hace una semana al alcanzar la mayoría de edad. Venía de estar internado en “Batancito”, el Centro Cerrado de Menores ubicado en batán, partido de Mar del Plata, dentro del complejo donde se encuentra la cárcel de máxima seguridad y el 12 de agosto quedó en libertad.
Ante la justicia, Mijael declaró que mató a su prima, a quien se llevó engañada, “porque tenía ganar de matar. Matar está buenísimo porque te genera una adrenalina”, dijo ante la mirada absorta del fiscal. El homicidio fue cometido “con premeditación y alevosía”.
“Mañana pisa la calle este maldito hijo de re mil putas. Tarde o temprano vas a pagar. Así como jamás tuviste un síntoma de arrepentimiento y jamás pediste perdón nosotros tampoco tendremos piedad de vos”, publicó su abuela en su perfil de Facebook.
“No vas a tener paz jamás . Seremos tu sombra. Ni cagar tranquilo podrás y juro por el alma santa de Estefanía que hasta el último día de mi vida voy a luchar para pagues. Ella descansa en paz por qué es un ángel sin pecado alguno pero vos no tendrás paz nunca nunca nunca, hijo de re mil putas”, completó la abuela de la niña de 9 años.