Sanma erró un penal, generó situaciones para poner conseguir los tres puntos, pero terminó empatando 0 a 0 ante Luján en el estadio Francisco Boga de Burzaco, en un juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C del futbol argentino, donde el Azul cosecha 4 unidades.
Sobre todo en el primer tiempo, el conjunto conducido por Cristian Ferlauto tuvo situaciones para ganarlo. Allí, Acevedo tiró un penal que atajó el arquero y pudo significar el triunfo. “Fue un partido muy táctico, estuvimos a la altura. Nos quedamos con un punto que nos suma y sirve para seguir trabajando”, dijo el DT de San Martín.
La segunda mitad fue distinta: se abrió más al juego, tanto para San Martín como para la visita, que se arrimó más, pero en general resultó ser lo que marcó el resultado: un juego chato, sin vuelo y con emociones contadas con los dedos de una mano.
Entretanto, Claypole viajó al Carlos Sacaan para enfrentar a Ituzaingó, con quien cayó por 2 a 0, con un gol convertido en los últimos 10 minutos del partido. El Tambero que parece no poder encontrar su juego tampoco en este Torneo Clausura, a pesar de algunos destellos de sus jugadores. Pero sumó su sexto juego sin triunfos de visitante.
Para colmo perdió por un error de Alejo Daivez, que quiso darle la pelota al arquero de cabeza, muy forzado, casi agachándose, la dejó corta, entró un delantero del local, debió salir Tiago Libares dejó el rebote en la medialuna del área y entró Lugli para darle, sin arquero por delante.
Lejos de ir por el empate, Claypole se vio superado aun más por el Verde, que le sacó la pelota y dominó con el balón en su poder la última parte del partido y lo liquidó de contraataque con Alcides Miranda Moreira. Fue el último acto de una tarde negra para el equipo de Roque Drago.