Isarías, un niño de un año que vive en Lomas de Zamora, fue diagnosticado con síndrome de hipoglosia-hipodactilia, una patología que provoca deformaciones físicas, y su familia necesita juntar el dinero para comprarle las prótesis.
“A nuestro hijo le falta la mitad del brazo izquierdo, tiene su manito derecha en forma de pinza, y le falta su pie izquierdo”, explicó Lucas Arévalo, padre del niño, en diálogo con Clarín Zonales.
“El requiere tres prótesis que le permitan caminar y moverse solito. Su valor total es de 360 mil pesos. Aproximadamente, ya que están cotizadas en dólares y cada vez que aumenta el dólar sube el precio de las prótesis”, explica.
Los vecinos del barrio organizaron un campeonato a beneficio y lograron juntar 50 mil pesos.
Para colaborar con Isaías y su familia, Lucas, su padre, abrió una cuenta bancaria (habilitada exclusivamente para el deposito de donaciones (CBU 0000003100071031876085 a nombre de Arévalo Lucas Sebastián, contacto +54-911-5349-1138).
“Que la gente aporte nos gratifica un montón y de verdad lo valoramos muchísimo porque nosotros estamos muy lejos de conseguir la plata por nuestros propios medios”.