En Longchamps, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown rescataron una perrita y a sus siete cachorros que se había metido dentro de una cañería y no podían salir. Uno de los bebes falleció y los demás fueron retirados sanos y salvos, pero los trasladaron a un centro para que se realicen los controles necesarios.
Vecinos dieron aviso a los bomberos que en cuestión de minutos arribaron a la zona de Quintana y Boulogne Sur Mer para auxiliar a los animales. “Utilizando diferentes herramientas y luego de varios minutos de trabajo, los voluntarios pudieron sacar a los pichichos, los cuales fueron entregados a una entidad proteccionista para su control y cuidado”, informaron desde el cuartel.
La perra, madre de siete cachorros, se metió en el caño y no pudo salir. Al ser rescatada, la perra se encontraba desnutrida. De los cachorros, uno falleció y seis fueron rescatados sanos y salvos y trasladados para realizar los controles, contaron de la agrupación proteccionista de animales Vecinas Solidarias Unidas.
La agrupación está cuidando a la familia de perros y los dará en adopción responsable.