Con la mente puesta en rehabilitarsede la caída ante Deportivo Español, Claypole recibirá mañana a las 15.30 a El Porvenir en el Rodolfo Vicente Capocasa por la fecha 13 del campeonato de Primera C, donde apenas ganó un partido.
Será con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, de quien se espera nada menos que justicia, considerando que Claypole viene sufriendo los arbitrajes, con árbitros bondadosos con las patadas ajenas a los jugadores del tambero, mucho de los cuales terminaron con lesiones serias, como Sergio Alfonzo, quien la semana pasada fue operado por la fractura de la tibia y el peroné que sufrió en el duelo ante Luján.
La buena para un plantel diezmado por las lesiones es que ayer por la mañana se reincorporó a las prácticas el delantero Benjamín Giménez, recuperado de una operación del quinto metatarsiano y ya está a disposición del cuerpo técnico.
La duda es saber si Javier Monzón llegará. El mediocampista terminó golpeado en la derrota del Tambero ante Deportivo Español, entrenó diferenciado y se esperará su evolución para saber si llega al juego de mañana.
La mala noticia de la jornada es la lesión de Gonzalo Ronconi, quien sufre una dolencia en la rodilla derecha por la cual se le realizarán estudios para definir el grado de la lesión. Pero ya está descartado para el partido con El Porvenir.