Luego de una pretemporada que inició en Burzaco y llevó al plantel a Viedma, provincia de Río Negro, San Martín de Burzaco debutará el domingo a las 17.10 en el Francisco Boga de Burzaco ante Midland, con el arbitraje de Lucas Brumer en el inicio del campeonato de la Primera C.
Sanma jugó algunos amistosos, el último de ellos ante a J.J. Urquiza con dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el DT Ariel Perdiechizi alistó a: Skurnic, David, Gastón Aguirre, Ruefli y Chiapparo, Nahuel Benavente, Gianunzio, Goicoechea, Acevedo; Slimmens y David “Chiqui” Ledesma.
“Las expectativas siempre son de mucha ilusión y compromiso por hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Damián Anríquez, refuerzo para su segundo ciclo en el club. “El equipo está para cosas importantes, siempre con los pies sobre la tierra pero pensado en grande”, tiró en la web www.soloascenso.com.ar.
“El objetivo a corto plazo sería poder entrar a la Copa Argentina, y a largo plazo, lo máximo el ascenso”, admitió. A su vez, Anriquez manifestó su deseo personal para este torneo y cerró: “Poder aportar al equipo tanto mis goles como si sacrificio siempre desde el lugar donde me toque”.
Con la misma base del equipo que arañó la clasificación en el octogonal por el segundo ascenso, Sanma iniciará un torneo con la esperanza renovada y el deseo latente de jugar en la B Nacional.