El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó en su última sesión una ordenanza a partir de la cual el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia lleve el nombre del astro argentino fallecido hace una semana en su casa de Tigre.
De este modo, el Polideportivo donde Diego Armando Maradona jugó el 16 de octubre de 2010 en un partido homenaje al ex futbolista Fernando Cáceres tomará el nombre del histórico 10 de la Selección Nacional.
El concejal Cristián Di Pace presentó la iniciativa enviada por el intendente local, Mariano Cascallares. “Nada me dio más emoción que mocionar y fundamentar eso !!! #DiegoEterno en Brown!!!”, posteó la concejala Cecilia Cecchini en sus redes sociales.
El 16 de octubre de 2010 El Diego llegó a Ministro Rivadavia para jugar un partido homenaje a Fernando Cáceres, jugador de la Selección que un año antes había sobrevivido a un violento robo donde había recibido un disparo en la cabeza.
Diego lloró de emoción cuando le dio al Negro Cáceres una plaqueta donde se reconocía “la trayectoria y el ejemplo de vida” zaguero internacional argentino.
Ahora, esa cancha que pisó el astro llevará su nombre, una manera de demostrar la huella de un jugador único y de una personalidad reconocida como inspiradora para varias generaciones de deportistas.
Fotografías: Eugenio Cornacchione