Marcos de Fiore sufrió la pérdida de su papá por coronavirus hace pocos días. Decidió transformar su dolor en una iniciativa solidaria con lo que más le gusta hacer: tatuar. En su local, ubicado en Lomas de Zamora, tatuará gratis a 500 personas que hayan perdido seres queridos por Covid-19.
Reina Victoria Tattoo es el nombre de su local. “En estos días voy a seguir asignando turnos a los que me enviaron sus datos”, escribió Marcos en el perfil de Facebook de su negocio. Aquellas personas interesadas en la iniciativa deben enviar un mail a reinavictoriatattoo@gmail.com.
Debido a las formas que impone la pandemia, Marcos organizará pequeñas tandas por día divididas en turnos cada 20 o 25 minutos para tatuar. “Hoy busco homenajearlo a través de un símbolo creado y diseñado para ser plasmado en la piel”, explica sobre la gran pérdida de su papá y agrega: “si bien una pérdida así jamás se olvida, la idea es apoyar y reconocer su lucha ante este virus“.
“Cualquier estudio de tatuajes que quiera sumarse a la causa bienvenido sea, el diseño es de libre uso“, afirmó Marcos. La iniciativa fue lanzada el mes pasado y ya acumula varias jornadas de tatuajes gratis en homenaje a familiares que ya no están. Una forma de concientizar y llevarlos en la piel.
🖤 Para los que no me conocen soy @marcosdefiore , en los últimos días sufrí la pérdida de mi papá a raíz del COVID-19….
Publicada por Reina Victoria Tattoo en Domingo, 20 de septiembre de 2020