Los profesionales de la salud de Almirante Brown sufrieron la perdida de otro compañero por CIVID-19. Se trata del doctor Francisco Herbas, de 67 años, quien era médico anestesiólogo del Sanatorio Burzaco y trabajo durante 30 años en el Sanatorio Santamarina de Monte Grande.
El profesional era vecino de Lanús y estaba internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Había comenzado a reportar los primeros síntomas una semana antes de su deceso.
“Otro día sin consuelo. El hospital Santamarina, de duelo. Despedimos a ‘Pancho’, el doctor Francisco Herbas. Gran compañero, otro héroe. Que en paz descanse”, señaló una de sus ex compañeras del centro de salud a través de las redes sociales.
Este lunes, además, se lamentó el fallecimiento de la enfermera Claudia Espósito, quien fue la primera profesional de la salud de Esteban Echeverría en perder la vida a causa del Covid-19.
La semana pasada murió el enfermero Miguel Acosta, de 58 años, quien se desempeñaba en la UPA de Longchamps, en las guardias del turno noche.