Luego de que el pasado viernes se confirmara que el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, contrajo coronavirus, once funcionarios y funcionarias municipales cercanos a él se sometieron al hisopado y cinco de ellos dieron positivo.
Insaurralde ayer en diálogo con el programa La Peña del Morfi, donde trabaja su pareja, Jésica Cirio, detalló quienes son los funcionarios de “contacto estrecho” que fueron contagiados también.
Se trata del secretario de Gobierno, Martín Choren; su secretaria privada, Victoria Bourio; el director de Compras, Daniel Perfumo; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y su chofer, Matías Urso. También dijo que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, había dado positivo.
“Martín está bien porque tiene la contención de toda su familia constantemente y de su equipo de médicos que están haciendo el seguimiento de él. Quiero agradecer a toda la gente por el apoyo a través de los mensajes hermosos”, expresó Cirio en declaraciones a Telefé, quien dio negativo a coronavirus.