Un joven de 22 años fue asesinado ayer a puñaladas al ser atacado mientras dormía con su novia en una casa de Quilmes Oeste y por el crimen detuvieron a la ex pareja de la mujer, a quien el asesino hirió con cuchilladas en el pecho.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en una vivienda situada en Joaquín V. González, entre La Rioja y Jujuy, de Quilmes, donde descansaba una pareja que fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo.
Según las fuentes, en esas circunstancias, el novio de la dueña de casa se trenzó en lucha con el agresor, quien le aplicó al menos un puntazo en el pecho, tras lo cual escapó.
Tras el ataque, personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) de Quilmes, alertado del hecho, se trasladó hasta la escena del crimen y constató que la víctima apuñalada estaba muerta, dijeron los informantes.
En tanto, efectivos de la comisaría tercera de Quilmes realizaron una serie de diligencias y poco después detuvieron en una vivienda de la zona a la ex pareja de la novia del fallecido como acusado de haber cometido el ataque.
El ahora sospechoso y la novia del joven asesinado estaban separados hacía aproximadamente un año y tenían dos hijos menores en común, los cuales no se hallaban en la escena del crimen junto a su madre al momento del ataque.