Una pareja de jubilados, dueño de una panadería de Burzaco, sufrieron un violento robo por parte de un grupo de delincuentes en su comercio ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 1300. Este es el segundo robo que sufren en apenas cuatro meses.
De acuerdo a lo que contó el dueño a portal el Diario Sur, el viernes cerca de las 2:30 de la mañana uno de los empleados que vive en Longchamps habría sido interceptado por ladrones que lo llevaron a un descampado, lo ataron y se quitaron las llaves.
Horas más tarde, al rededor de las 4, los sujetos llegaron hasta el comercio en donde se encontraba una de las empleadas que embolsa el pan. Al rato, ingresó el maestro panadero y los ladrones los encerraron a los empleados en la harinera y los habrían golpeado para pedirles que les entregue la llave de la casa de los dueños que tiene su vivienda en el lugar.
“Ella me pidió la llave y se la di, pero no sabía que estaban los tipos adentro”, contó el dueño.
Los delincuentes ingresaron a la casa de los dueños y revolvieron todo.
Así fue como los sujetos ingresaron al lugar y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. “Me decían ‘dónde está la plata, dónde está la plata’. Les dije donde estaba y fueron a buscar a mi señora a la cama. Revolvieron todo, tiraron toda la ropa de los placares y a eso de las 6:30 de la mañana se fueron”, relató el señor de 64 años que que terminó con una herida cortante en la cabeza.
Este no es el primer robo que sufren, ya que en julio de este año delincuentes ingresaron, golpearon a los dueños y se llevaron dinero en efectivo.
Aun no hay detenidos y la policía trata de encontrar a los autores del robo.