Brown de Adrogué continúa por el camino del triunfo y en su séptima victoria consecutiva goleó como local a Deportivo Merlo por 3-0, con dos goles de Alejandro Quintana y uno de Maximiliano Brito. Con este triunfo, el Tricolor se subió nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja y un encuentro más que Defensores de Belgrano y sueña con volver al Nacional B.
De entrada Brown de Adrogué asumió el rol protagónico y definió rápidamente el trámite del encuentro. Y es que a los 11 minutos, Quintana capturó una pelota en el área, y libre de marcas definió con tranquilidad ante la salida de Rodrigo Llinás. A falta de diez para el final de la primera mitad, Sánchez desbordó por la izquierda, tiró el centro pasado y Quintana nuevamente en su aparición goleadora conectó de cabeza para el 2 a 0.
El rival no pudo contrarrestar el ritmo de un Brown claramente superior y si bien en los primeros minutos del complemento se vio otra actitud en Deportivo Merlo, que presionaba constantemente, adelantaba las líneas y buscaba, con más ganas que ideas, no pudo descontar el marcador y a 12 minutos de finalizar el encuentro, Brito definió con clase una una asistencia del Chueco Sproat y decretó el 3-0 definitivo
Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico, con 61 puntos, son los únicos punteros del torneo y le meten presión a Defensores de Belgrano,que tiene 59, y que el martes se enfrenta a Sportivo Italiano, como visitante.
En su siguiente presentación, Brown deberá visitar a UAI Urquiza, rival que derrotaron 2-1 en la primera ronda.