Brown de Adrogué se prepara con confianza para recibir a Sarmiento, de Junín, mañana a las 15 en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Nazareno Arasa, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga.
El técnico Pablo Vicó desarrolló esta semana un intenso trabajo táctico y práctica de fútbol en el estadio, que fue parte a puertas cerradas y parte con acceso a la prensa, por lo que se pudo apreciar el clima de confianza que evidencia el plantel para el difícil compromiso del domingo venidero.
Cuerpo técnico y jugadores especulan con que “Sarmiento puede venir bajoneado por la derrota con Arsenal en la final por el primer ascenso“, según señalaron.
Y agregaron. “Será conveniente sacar una buena diferencia en goles para ir tranquilos a la revancha en Junín”, la que se jugará el sábado 11 a las 15,30.
Sin confirmar, para el partido Vicó dispondría de la misma formación que superó a Nueva Chicago en la última fecha del certamen: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz e Ignacio Liporace; Leonardo Flores, Iván Silva, Alberto Stegman y Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Lucas Campana.
En este reducido toman parte los equipo ubicados entre el segundo y noveno lugar del certamen de la B Nacional, con ventaja deportiva para Sarmiento, Nueva Chicago, Platense y Almagro, que jugarán el segundo cotejo de locales y ante igualdad en puntos y saldo de goles pasarán a semifinales.
En semifinales se mantendrán las mismas reglas cambiando en la final, que en caso de empate en puntos y goles el ascenso de dirimirá con tiros desde el punto penal.