Prefectura Naval y Bomberos rescataron esta mañana de las aguas del Riachuelo, a la altura de Puente Bosch, el cuerpo del niño de ocho años que había quedado atrapado dentro del vehículo caído esta madrugada a sus aguas y cuyo conductor, ebrio, pudo salir por sus propios medios, según fuentes oficiales.
Matías Nelson Sugaray, oriundo de la vecina localidad de Dock Sud, tenía 8 años y según el relato del padre viajaba en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Aveo que éste conducía hasta perder el control, a la altura de Pellegrini y Mariano Ferreyra, Avellaneda, precipitándose al Riachuelo.
El accidente se produjo a las 2:40 de la madrugada de hoy cuando el auto circulaba por la calle Pellegrini y cayó al Riachuelo a unos 100 metros del puente Bosch. El rodado fue hallado “a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído”, en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta, extrayéndose de su interior el cuerpo del niño que “no tenía el cinturón de seguridad”, dijeron los bomberos.
El sobreviviente fue trasladado al Hospital Penna “con diagnóstico intoxicación etílica”, según las fuentes. En el hecho interviene la Comisaría 2 de Avellaneda y el hecho es investigado ahora como “homicidio culposo”por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 a cargo de Solange Cáceres.