Claypole volvió a perder. Esta vez cayó 4 a 2 ante Argentino de Merlo, que escaló a la segunda ubicación, en un juego válido por la duodécima fecha del torneo de la Primera D de fútbol que lidera Juventud Unida, con tres unidades más que el Tambero.
Desde el inicio, el juego favoreció al local; a los 8 minutos se puso en ventaja por un error increíble de la visita. Díaz la entregó atrás al Pitu Romero y al arquero de Claypole se le escurrió la pelota entre los pies. Le quedó a Leandro Fleita, que no perdonó.
A los 40 se equivocó el arquero del local pero no pudo aprovechar el Tambero. En la otra jugada Alan Salvador entró por la izquierda, Claypole falló en la marca, se sacó dos hombre de encima y cuando entró al área se hamacó para un lado y la tocó suave al otro. Golazo para el 2-0.
En el segundo tiempo, Roque Drago adelantó las líneas con el fin de jugar más cerca del área rival y se hizo de la pelota y tuvo alguna chance por arriba con Ordoñez, pero descuidó a Alan Salvador que por la derecha la abrió, llegó el centro cruzado y en el medio del área, solo ante Romero, Cuenca puso el 3-0.
Quince minutos más tarde Fleita aprovechó otro error de la defensa de Claypole: Badalovich cabeceó para atrás y entró el delantero para marcar el 4-0 momentáneo, ante un equipo que estaba para una goleada histórica.
El Tambero descontó por Gabriel Preti con un hermoso gol a los 23 minutos y luego de robar la pelota en el medio y combinar con Sarmiento y Nerio Villarreal a los 39 entró a tocar por el medio tras una gran jugada de Carreras, que la robó y puso cifras finales al juego.