“Esta casa es mía”, le dijo un cabo de la Policía Federal a un vecino de Adrogué, lo apuntó con el arma reglamentaria y mostrándole documentación falsa lo obligó a dejar la propiedad.
Según publica Diario del Conurbano, un cabo de la Policía Federal amenzaba a punto de pistola a los verdaderos dueños de la propiedad para quedarse con las casas. “Amenazaba a vecinos que sabía que estaban solos y les presentaba documentación falsa”, indicaron los investigadores.
El policía fue detenido cuando había sacado, bajo la amenaza con un arma de fuego, a un vecino de la calle Martín Rodríguez, en Adrogué. “Esta casa es mía y vos la estás usurpando”, le gritó mientras obligaba al dueño a salir de su vivienda.
El policía tenía documentación falsa para acreditar su supuesta titularidad del inmueble. El verdadero dueño hizo la denuncia y justificó que, en realidad, él era el verdadero propietario y detuvieron al uniformado: le secuestraron su arma reglamentaria, falsos títulos de propiedad falsos y boletos de compra-venta truchos.