La concejal de Almirante Brown por Cambiemos y actual directora nacional de Inclusión Joven, Camila Crescimbeni, es la nueva presidenta de la Juventud PRO en reemplazo del subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Pedro Robledo.
Según indicó Robledo, su partida responde únicamente al reglamento de la organización -que estipula que las autoridades deben renovarse cada dos años- y no está vinculado a ningún malestar interno en el macrismo que pudo haber generado la polémica foto que se tomó durante su último viaje oficial a Nueva York.
“No me voy ni me muevo de Pro”, aclaró Robledo y agregó: “Voy a seguir trabajando en el partido con Marcos (Peña) y Fernando (De Andreis) pensando en el siguiente paso. Nos enseñaron que para hacer lo hay que hacer no hace falta tener un cargo”.
La designación se oficializó durante encuentro nacional de la Juventud Cambiemos que se realizó en Quilmes donde Robledo presentó a la dirigente en su cargo: “Feliz de darle paso a la primera mujer a cargo de la juventud nacional: Camila Crescimbeni”.