Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a un motochorro y dejo herido a un cómplice que intentaron asaltarlo cuando vestido de civil y franco de servicio esperaba un colectivo en Quilmes.
El hecho se produjo el viernes en el cruce de 815 Bis y 898, del barrio la Cañada, cuando el policía estaba esperando la llegada de un colectivo vestido de civil y fue interceptado por dos motochorros en una motocicleta azul y blanca de 150cc.
El hombre entregó la mochila y la billetera, pero en un descuido logró sacar su arma reglamentaria y al identificarse como policía extrajo su arma reglamentaria y se enfrentó a disparos con los delincuentes.
Según las fuentes, el tiroteo finalizó con la muerte del conductor de la moto, de quien aún se desconocen sus datos personales, que murió en el lugar al recibir un balazo en el omóplato izquierdo con orificio de salida por el tórax y por otro disparo en la región lumbar derecha.
En tanto, el otro delincuente, que resultó herido en el pecho, comenzó a correr pero en la esquina de 895 y 816 fue detenido por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste.
El detenido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, donde se encuentra internado con estado reservado.
El personal policial de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes), incautaron un arma de fuego marca Bersa 6.35 con manchas de sangre y la moto utilizada por los delincuentes.
Por su parte, el policía entregó su arma de fuego a la justicia que lleva la investigación.