Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos acusados del crimen del pizzero de 60 años que fue asesinado ayer de un balazo cuando le robaron la recaudación de su negocio en malvinas Argentinas.
Los sospechosos estaban alcoholizados y fueron detenidos luego de chocar contra un auto tras intentar escapar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho que provocó la muerta del comerciante Sebastián Scriva ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 2, en un comercio ubicado en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo cuando la víctima, identificada como Sebastián Scriva, cerraba la persiana de su pizzería.
En ese momento, dos delincuentes armados que iban a bordo de una moto subieron a la vereda y lo amenazaron con fines de robo.
Según las fuentes, el comerciante le entregó el dinero de la recaudación pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en su pecho
Los delincuentes huyeron con el botín y Scriva fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Horas más tarde, personal que patrullaba la zona observó el paso de dos jóvenes que circulaba en una moto y al intentar detener su marcha el conductor aceleró para huir.
Sin embargo, el muchacho perdió el control del rodado y chocó un auto que estaba estacionado, tras lo cual fueron aprehendidos.
Ambos fueron trasladados al hospital porque sufrieron algunas lesiones, aunque ninguna de gravedad, agregaron las fuentes.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que los jóvenes, de 18 años, estaban alcoholizados y tenían la misma vestimenta descripta por los testigos.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Comentarios 1