El Tribunal Oral en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora dictará este martes la sentencia en el juicio iniciado el pasado 26 de octubre y que juzga a Ariel Sosa por el asesinato de Melisa Tuffer sucedido en Glew en el 2015.
En la audiencia de la semana pasada la fiscalía pidió que se condene a 25 años de prisión a Ariel Sosa único acusado de haber matado a golpes y puñaladas a la joven. La defensa pidió la absolución.
El fiscal Pablo Pando solicitó que Sosa sea condenado a 25 años de prisión por “homicidio simple” y no femicidio como esperaba el entorno de la joven. También pidió que se tengan en cuenta los antecedentes del acusado que el acusado de otras situaciones de abuso en el barrio.
El domingo 19 de julio de 2015 Melisa fue encontrada golpeada e inconsciente. Había salido de su casa alrededor de las 18.40 y tenía previsto asistir al partido que Temperley, club del cual era fanatica. La joven murió el 22 de julio debido a las heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral.
Sosa, que había acompañado a la familia en las marchas pidiendo justicia, se entregó a la policía un día después de darle el pésame a su padre. El hombre fue detenido en septiembre del año pasado imputado por el homicidio.