Una adolescente de 14 años fue asesinada a balazos por un grupo de personas que tenía un conflicto con su familia en Monte Grande, y tras ello, familiares y amigos de la víctima incendiaron las viviendas de los acusados.
Por el crimen fue detenido en las últimas horas Omar Gustavo Melián (39), alias “El boli”, quien fue señalado por los testigos como el autor material del asesinato de Milagros Cejas.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, en el citado distrito del partido de Esteban Echeverría, cuando tras un conflicto vecinal, uno de los grupos ingresó a la vivienda de la víctima y comenzó a disparar.
Fuentes policiales informaron a Télam que producto del ataque, Milagros Cejas murió cuando era trasladada a un hospital de la zona, mientras que otras tres personas, dos de ellos de 18 y 19 años, resultaron heridas.
A raíz de este hecho, un grupo de 30 vecinos, entre familiares y amigos de la víctima, se dirigieron a las viviendas de los supuestos agresores y las incendiaron. La primera vivienda en un 50 por ciento, mientras que la segunda sufrió daños totales.
En tanto, los vecinos impidieron el ingreso de las dotaciones de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, que finalmente pudieron hacerlo con la ayuda del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
En tanto, en las últimas horas se llevaron a cabo siete allanamientos, en los cuales se logró detener al presunto autor material del crimen, “El boli” Melián, junto a José Ignacio Melián (67), quien resistió a piedrazos el ingreso de los policías, pero luego fue detenido por “resistencia a la autoridad”.