La fiscal de Lomas de Zamora que investiga la muerte de Ayelén Roldán, la niñera de 19 años que murió ahorcada en una casa de Glew, negó el pedido de excarcelación presentado por los defensores de la pareja swinger acusada de matar a la joven, embarazada de cinco meses.
Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone seguirán presos, tal como están desde el pasado 4 de agosto, cuando fueron detenidos por ser los principales sospechosos del crimen de la joven y tras realizar una coartada que rápidamente quedó desbaratada.
La fiscal cree que entre ambos mataron a Ayelén, pues la autopsia arrojó como resultado que debajo de las uñas de la joven asesinada había ADN de Torres y de Cottone y tiene como hipótesis que el asesinato ocurrió en medio de una práctica sexual conjunta.
La pareja que alquilaba la casa de la Fleming 3550, de Glew, dijo que el asesinato de Ayelén se produjo justo cuando ellos salieron de su casa y en el marco de un robo, pero se comprobó que ninguna cerradura estaba forjada y ninguna ventana había sido rota. La causa fue caratulada como “homicidio en concurso ideal con aborto”.
Fuente: InfoRegión