El cadáver de un hombre de 66 años con 33 puñaladas apareció abandonado en un terreno baldío, en un hecho que que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande.
Según informa el diario Crónica, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Esteban Echeverría concurrieron a un gran descampado situado en el cruce de General Lavalle y la ruta provincial 16, en el citado distrito.
La victima fue identificada como Mario Silvero Penida, de 66 años y residente en jurisdicción de Presidente Perón, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de dicho sujeto, que yacía en un sector de pastizales, que presentaba al menos 30 heridas cortantes en el estómago, en la cabeza y en el rostro.
Por este motivo, los investigadores comenzaron a revisar la zona y, en las proximidades del occiso, incautaron un filoso cuchillo. Hasta el momento, la causa está caratulada, de manera provisoria, “Averiguación de causales de muerte”.