Los portones del predio de Defensores de Glew se abrieron el miércoles de par en par para recibir al ex jugador y ex entrenador de los Pumas, Santiago Phelan. Junto con ex jugador de Pucará, Germán Villamil, “Tati” brindó una importante clínica en la cual transmitió toda su experiencia, conocimientos y valores a los jugadores del club, que lo escucharon atentos.
“Cuando uno juega con pasión es donde realmente marca la diferencia, ahí se logra la satisfacción tanto individual como grupal. Para mí el rugby sin pasión no existe”, dijo Phelan durante el encuentro, que terminó con una cena de camaradería con jugadores y miembros del club.
Sami Salud estuvo presente en el predio de Patagones y Fausto en Glew, y entregó antes de la cena una placa de reconocimiento a Santiago “Tati” Phelan por su compromiso en la transmisión de valores dentro del deporte.
El ex entrenador de los Pumas llegó a Glew gracias a la gestión de Juan Cruz Antonini, coordinador de juveniles del Defensores de Glew, club que formó una subcomisión de rugby que lleva un tiempo luchando para posicionar al club dentro del rugby zonal. “Esta clínica es un premio para todos los que la bancan durante todo el año”, dijo Beto Rey, a cargo de la subcomisión, y agregó: “Es una inyección anímica muy importante para nosotros, para empezar el 2018 de la mejor manera y seguir creciendo”.