Antes de que finalice el campeonato en la B Nacional Brown de Adrogué se desprendió de su delantero y uno de los goleadores del equipo, Cristian Chávez, a quien la dirigencia del Tricolor transfirió al equipo paraguayo Guaraní, que está enfrentando a River Plate en la llave de la Copa Libertadores.
Tan rápida fue la negociación que Chávez no viajó a Corrientes, donde mañana el Tricolor se enfrentará con Boca Unidos a partir de las 20. Los dirigentes del equipo paraguayo, que dirige el ex jugador de Independiente Daniel Garnero y encabeza la tabla de posiciones del campeonato, le solicitaron a Chávez la inmediata incorporación.
Chávez compartirá plantel con varios conocidos dentro del fútbol argentino, como Julio César Cáceres, con pasado en Boca y en River y el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López. En la Copa, el principal artillero es Epifanio García.
Ahora Pablo Vico deberá enfrentar estos partidos finales pensando en un reemplazante para un jugador que en muchos partidos resultó ser el más desequilibrante de un equipo que lo va a extrañar mucho.