La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires (Aprevide), detuvo hoy al jefe de la barra brava de Brown de Adrogué, Mario Gabriel Villar, acusado e identificado por dirigentes de Guillemo Brown de Puerto Madryn por atentar contra el micro donde viajaban los jugadores patagónicos, después del partido que esta tarde empataron 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla.
Según manifestó el presidente de la subcomisión de Fútbol del club chubutense, Carlos Eliceche, cuando el ómnibus que transportaba a los jugadores se encontraba a ocho cuadras del estadio del club Tricolor, una moto se puso en paralelo y luego se adelantó al micro.
Villar, que conducía una motocicleta, según la denuncia arrojó en ese momento al asfalto una caja de zapatos llena de clavos miguelito, que impactaron y dañaron las cubiertas delanteras del ómnibus, pero que no llegaron a pinchar los neumáticos.
Una vez llegados al estadio, los directivos de Brown de Puerto Madryn identificaron dentro de la cantina al motociclista, que no pasaba desapercibido porque estaba vestido con la camiseta del plantel local y por sus “rastas”. De inmediato, las autoridades de Brown de Madryn lo denunciaron a la policía presente en la cancha. En ese momento, la Aprevide montó una oficina en el vestuario visitante donde le tomó la denuncia a Eliceche y, finalmente, la policía detuvo del barra tricolor.