Brown de Adrogué empató hace minutos con Flandria 1 a 1 en un partido descolorido en el cual le costó mucho al local generar juego asociado, pero hizo méritos para merecer el triunfo. Empezó perdiendo y empató con más empuje que buen juego ante un equipo débil gracias a un zapatazo de afuera del área de Daniel Franco.
Lle costó hacer pie al equipo de Vico y le costó mucho hacerse de la pelota. Cuando la tuvo también le costó la generación colectiva de juego. A veces subía la pelota desde la defensa hacia los de adelante, con Chávez apareciendo por la izquierda. Mucho pelotazo desde la defensa que sobrevolaba el medio y era presa fácil para los defensores de Flandria, altísimos.
La visita no generó nada de nada.El Tricolor intentaba, a veces sin ideas, pero la vocación era elaborar juego. Sin embargo a los 44 minutos pegó Flandria, con un ex de Brown de Adrogué. Centro de la derecha tras una infracción bastante inocente de Olivares, Ríos no llegó a cortar y cabeceó Sebastián Matos al gol. Al minuto Chávez se perdió un mano a mano increíble, que tapó el arquero de la visita.
En el segundo, Grbec salió lesionado y entró Juan Manuel García, el goleador de Brown. Pero el local siguió sin generar juego, se llenó de imprecisiones y se jugó entero a un centro para Chávez, que tuvo una a los 11 minutos tras pase de Lemos.
A los 18 Daniel Franco pescó un rebote en la media luna del área, la agarró de lleno con viento a favor y le dio durísimo, bajo, rasante y esquinado; la metió a la derecha de Griffo y lo gritó con el alma: era el merecido empate del juego ante un equipo que cuando ganaba hacía tiempo, empastaba el juego y cuando el Trico lo empató se conformó con el empate.
El curso del juego no cambió. Brown buscó a sus delanteros con el pelotazo. Uno de Martín Ríos le sirvió a Chávez para un centro hermoso que la defensa del Canario le sacó del buche a García e hizo levantar a la gente. Otra del delantero a los 30 que pusieron haberlo puesto arriba a Brown, un centro de Lemos que casi cabecea Brian Gómez al gol y una media vuelta de Olivares. El Trico hizo méritos para ganar, aunque la intensidad decreció con el correr de los minutos y debió conformare con un punto.