Un vecino de Longchamps intentó matar a dos perros de una vecina a quienes atacó con un hacha, los golpeó en la cabeza y le provocó heridas que pusieron en riesgo la vida de ambos.
El hecho ocurrió el jueves en Longchamps, cuando Juan Ojea “atacó a nuestros perros Milo y Sofia con un hacha hiriéndolos de gravedad. Los llevamos al Hospital Veterinario de Glew frente a la entrada de Parque Roma. Están internados y la vida de Milo está en riesgo. Tanto mi hija de 7 años que juega entre ellos y yo podemos dar fe de que son perros buenísimos”, contó la dueña de los animales en su perfil de la red social Facebook.
Cuando la dueña regresó a su casa encontró a sus dos perros, un bullmastiff y un pitbull con las cabezas rotas por los hachazos que un vecino suyo les aplicó a los animales. Milo es un perro de 4 años y Sofía tiene cinco. Fueron operados, los cosieron y por estas horas se recuperan de heridas muy profundas y contusiones. El pitbull tiene 20 puntos de sutura.
El vecino entró a la casa donde viven los perros, en Los Studs y Boulogne Sur Mer, de Longchamps, y directamente los atacó con un hacha. El hombre pretendió saldar con el hacha una pelea que habían tenido los perros a los que atacó con una de sus mascotas. Según los dueños de los perros atacados, el hombre ya había atacado a los animales de sus vecinos, a pesar de que su dueña dijo que sus perros no son agresivos. El jueves, y según relató una vecina, el hombre pasó a la casa donde estaban los perros y les pegó con el hacha.