“Vengo a entregar a mi hijo porque me contó que participó de una pelea que le ocasionó la muerte al pibe de Solano”, declaró una mujer que denunció a su hijo de 16 años a una comisaria. El adolescente, de 16 años, está acusado de participar del terrible crimen de Luciano Guzmán, el chico que murió tras ser atacado por una patota a la salida de una fiesta en el club 6 de Enero, en Villa Domínico.
Tras su declaración, la Policía acompañó a la mujer hasta su casa y detuvo a su hijo, quien quedó alojado en la comisaría de Avellaneda acusado del delito de “homicidio” y en caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El delito del cual se lo acusa, ocurrió el 18 de septiembre, cuando Guzman de 16 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con una patota entre los que supuestamente se encontraba el joven denunciado por su madre.
La victima había acompañado a su hermano de 17 años a un baile de estudiantes en el club 6 de Enero. Al salir, fueron perseguidos por una patota que los agredió al parecer sin motivos.
Guzmán perdió varias piezas dentales y recibió una cuchillada que le causó la muerte poco después en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde.