Una pareja fue secuestrada este lunes cuando entraba el auto a su casa de la calle Avellaneda al 1600, de Temperley y tras estar cautivos varias horas fueron liberados después de que sus familiares pagaran un rescate de 32 mil pesos.
El hecho ocurrió el lunes en la puerta de la casa de la pareja, en Avellaneda al 1600, entre San Roque y San Isidro, de Temperley, cuando un grupo de delincuentes los interceptó y los tomó cautivos por al menos cinco horas, confiaron fuentes de la investigación.
Los ladrones hicieron que la pareja llamara a un familiar directo para pedirles un rescate de 32 mil pesos. “Si no pagan ya sabe lo que les va a pasar”, les dijeron. Los tuvieron dando vueltas en el auto hasta que se cerró la negociación, el monto y le lugar de entrega del dinero, tras lo cual fueron liberados.
La policía intenta por estas horas rastrear llamados que los conduzcan hasta los delincuentes. Aparentemente, se trata de una banda que habitualmente se dedica a hacer secuestros express en la región. En la investigación interviene la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.