El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown volvió a sesionar y aprobó distintos proyectos, entre ellos, la implementación en el distrito de la firma digital para agilizar los procesos administrativos y la creación en el ámbito local del parlamento digital.
Asimismo, los ediles dispuso finalmente que la calle Castelli, en su tramo que va desde la Av. San Martín hasta su intersección con la plaza Rosales en Adrogué, sea doble mano en toda su extensión, dando respuesta a un reclamo de los vecinos de la localidad.
Homenajes
Durante la sesión se realizaron distintos reconocimientos a personalidades y entidades del distrito.
Así, por iniciativa del Frente para la Victoria, declararon como Vecina Ilustre a Mónica Martínz, quien fue distinguida por su amplia trayectoria en el arte y por su contribución a la difusión y a la producción artística en la comuna.
También por propuesta del FpV se declaró de interés la Fundación Lombardo de Rafael Calzada que trabaja en la reinserción social de las personas privadas de su libertad.
A pedido de Cambiemos, hicieron lo propio con Romualdo Pérez De Lillio, quien fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura “post mortem”. El artista, que entre otras funciones cumplidas fue director de Cultura municipal, falleció el 30 de septiembre de 2009.
Por impulso de la concejal Laura Silvetti, calificaron de Interés Municipal la radio abierta “Vamos Brown” que lleva adelante el edil Carlos Falce junto con un grupo de jóvenes militantes del distrito.